Ante cualquier duda consultar con los referentes técnicos antes de actualizar.

Intel Learning Series Classroom Management

por Eduardo Benzecri

Una de las grandes novedades de este año es el lanzamiento del Intel Learning Series Classroom Management, software que reemplaza al viejo (e inusable) e-Learning Class provisto en las netbooks de Conectar Igualdad. Evidentemente la gente de Intel presentó los requerimientos necesarios y se avanzó hacia una versión mucho más atractiva visualmente y notablemente mejorada desde el punto de vista funcional.

Los grandes cambios que se presentan son:

1. Posibilidad de instalación bajo Windows 7 de 64 bits.
  2. Skin que encaja perfectamente en una pantalla con resolución de 1200 x 600 píxeles.
  3. Mejora en la conectividad inalámbrica.

Enlaces de descarga

Intel Learning Series Classroom Management v2.3.0.9206 (Docente)

Intel Learning Series Classroom Management v2.3.0.9206 (Alumno)

Algo a considerar: es necesario actualizar tanto la versión del alumno como la versión del docente para que no haya ningún tipo de problema relacionado a la compatibilidad.

Otra cuestión a considerar: el software fue provisto por un partner de Intel y es completamente legal.

Espero que te sea de utilidad y puedas actualizar las netbooks a tu cargo.

Fuente: http://blog.eduardobenzecri.com.ar/2012/05/intel-learning-series-cl...

Visitas: 3929

Respuestas a esta discusión

Estimados,

Alguien tiene algún tutorial del Intel Learning Series Classroom Management??

Gracias!!

Saludos!

Eduardo: si bien vos citás que el software lo proveyó Intel y es legal; en la ayuda del mismo, cita :

"Cuando realice llamadas al soporte técnico, resulta útil que disponga de acceso a Intel(R) Learning Series Classroom Management by Mythware durante la llamada. El representante de soporte técnico podría solicitarle la siguiente información:

1.      Fecha de compra del producto

2.      Nombre del agente

3.      Versión de su sistema operativo".

Esto me hace dudar si realmente es legal utilizarlo en los colegios.

¿Podrías sacarme de esta duda?

Muchas gracias!!!!!

Hola, estoy teniendo problemas para recibir los archivos de mis estudiantes así como para enviar y poner en funcionamiento los quiz. Viendo esta entrada me pregunto ¿tendrá que ver con las actualizaciones a las que hacen referencia? Lo que descubrí en mi última clase es que para recibir el archivo de un/a estudiante demoramos unos 5 minutos, lo que puede ser que en la otra aula donde tuve el problema de recibirlos sea erróneo y sólo se trate de tardanza. Las carpetas q se abren en mi compu y q corresponden a cada estudiante si se crearon pero están vacías. ¿Cómo puedo hacer para corregir esto? Gracias y saludos a tod@s.

Hola Colegas.

Recibí nets nuevas POSITIVO BGH Schoolmate 12 TV con el prog. para ALUMNOS Classroom Management Versión 6 ( 2.3.0.9600 ) que no es compatible en algunas de sus funcionalidades con el progr.MAESTRO vers.6 ( 2.0.74.190 ) que tenía para instalar en las primeras nets DEPOT para Docentes.
Concretamente, las de los alumnos de 1eros cursos son las nuevas, y la de los profes Marca DEPOT son las del principio del programa. ¿alguien sabe donde puedo descargar las últimas versiones de Mythware ?  Especìficamente las de versiòn 2.3.0.9600 para igualar las plataformas en ambos lados.

El tema es si el docente tiene, por ej., la 9600 y por concurrir a otros colegios, no le sirve con versiones anteriores.

Gracias y saludos !

Carlos

Hola Eduardo.

¿Sabès donde puede conseguir la versión 2.3.0.9600 para Docentes ?

Vino instalada en la versiòn Alumno de las nets Positivo BGH Schoolmate 12TV que recibimos nuevas.

No la encuentro por ningùn lado,

Gracias y saludos,

CArlos

RSS

¿Tenés una netbook de Conectar Igualdad? Compartí tus dudas y experiencias con otros alumnos, docentes y técnicos.

Loading

eXTReMe Tracker